Articulo
La ética profesional y el narcisismo benigno en la formación de la identidad del investigador en educación en México Revista Iberoamericana de Educación Superior, vol. II, núm. 4, 2011, pp. 135-148 Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación .jpg, México Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=299124247008
La ética profesional y el narcisismo benigno en la formación de la identidad del investigador en educación en México Revista Iberoamericana de Educación Superior, vol. II, núm. 4, 2011, pp. 135-148 Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación .jpg, México Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=299124247008
Resumen
Este trabajo forma parte de una investigación más amplia sobre el crecimiento del campo de
la investigación educativa en México, en relación con sus agentes. Uno de los objetivos de dicha
investigación es comprender cómo se ha construido la identidad profesional de dichos agentes.
En el presente documento abordaremos la importancia que tiene la interiorización de valores y el
desarrollo de un narcisismo benigno en la ética profesional y la productividad de los investigadores
en educación en México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario